Clausura de la VIII edición del Seminario de Asuntos Públicos y Relaciones Gubernamentales

05/05/2021
Deusto Business School Madrid y online. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

El próximo 5 de mayo tendrá lugar la Clausura de la VIII edición del Seminario de Asuntos Públicos y Relaciones Gubernamentales, de la mano de Deusto Business School.

Este programa, que viene celebrándose desde 2016, forma parte del compromiso de la Facultad con las buenas prácticas empresariales en la representación de intereses corporativos y sectoriales.

Para el cierre de su VIII edición, se realizará un acto en el que contaremos con la presencia de Adolfo Suárez Illana, secretario cuarto de la Mesa del Congreso de los Diputados, para una clase magistral acerca de las cámaras legislativas, y con Concha Serrano, directora de Relaciones Institucionales y Acceso de Pfizer España, como ponente en una conferencia titulada “La gestión de los public affairs en tiempos de COVID-19?.

Cumpliendo rigurosamente con las medidas sanitarias establecidas, el evento se celebrará en la sede de Deusto Business School de Madrid y contará con la presencia física de los ponentes y un número limitado de asistentes. También podrá seguirse el acto de forma online.

Inscríbete

En el caso de querer asistir de forma presencial deberás ponerte en contacto con Irene Pérez (irene.perez@deusto.es).

PROGRAMA

• 18h-18:10h Bienvenida y apertura del acto por parte de Juan Moscoso del Prado, director académico del Seminario de Asuntos Públicos.
  • 18:10h-18:25h Conferencia “La gestión de los public affairs en tiempos de COVID19” por Concha Serrano, directora de Relaciones Institucionales de Pfizer.
  • 18:25h-18:40h Clase magistral de Adolfo Suarez Illana, secretario cuarto de la Mesa del Congreso de los Diputados.
  • 18:40h-18:45h Intervención de Meritxell Batet, presidenta del Congreso de los Diputados.
  • 18:45h-19:10h Q&A
  • 19:10h-19:30h Cierre del acto por parte de Almudena Eizaguirre, directora general de Deusto Business School.