Clausura de los Programas de Emprendimiento de Deusto Business School

03/07/2017
Fundación Rafael del Pino (Palacete). C\ Rafael Calvo 39

Los rectores de la Universidad de Deusto, José María Guibert, y de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, Julio Luis Martínez, tienen el placer de invitarle a la Clausura de los programas PLPE (Programa de Liderazgo Público en Emprendimiento e Innovación) y PLCE (Programa de Liderazgo Corporativo en Emprendimiento e Innovación).

Los participantes en los programas, directivos del sector público y del mundo corporativo, presentarán en 200 segundos cada uno, sus proyectos para mejorar el ecosistema emprendedor español. Los asistentes a la clausura podrán votar el mejor proyecto y ampliar información sobre el mismo in situ.

El evento se celebrará el próximo jueves 3 de julio, en la Fundación Rafael del Pino de Madrid, y contará con la presencia de los exministros, Alberto Ruiz-Gallardón y Alfredo Pérez Rubalcaba.

La agenda tentativa de la ceremonia será la siguiente:

• 17:00 Apertura
    • Vicente J. Montes. Director de la Fundación Rafael del Pino
    • Luc Theis. Director General de Deusto Business School
    • José María Pérez Garrido. Director de ICADE Business School
    • Representante del Círculo de Empresarios
  • 17:15 Defensa de los proyectos finales a cargo de los alumnos
  • 18:30 Anuncio del ganador
  • 18:35 Diálogo entre los exministros D. Alberto Ruiz-Gallardón y D. Alfredo Pérez Rubalcaba
    Dialogo moderado por Juan Moscoso del Prado
  • 19:30 Fin del acto

El acto será moderado por Iñaki Ortega, director de Deusto Business School Madrid y Alberto Corcóstegui, director académico del PLCE.

Miriam Gómez
Tel.: 91 577 61 89