Clausura de los programas de Emprendimiento de Deusto Business School

07/07/2016
Fundación Rafael del Pino. C\ Rafael Calvo 39 , 28046 Madrid

Los rectores de la Universidad de Deusto, José María Guibert, y de la Universidad de Comillas, Julio Luis Martínez, participarán en la Clausura de los programas PLPE(Programa de Liderazgo Público en Emprendimiento e Innovación) y PLCE (Programa de Liderazgo Corporativo en Emprendimiento e Innovación).
Los participantes en los programas, Directivos del sector público y del mundo corporativo, presentarán en 200 segundos cada uno, sus proyectos para mejorar el ecosistema emprendedor español. Los asistentes a la clausura podrán votar el mejor proyecto y ampliar información sobre el mismo in situ.

El evento se celebrará el próximo jueves 7 de julio, en la Fundación Rafael del Pino de Madrid, y contará con la presencia de Luis de Guindos, Ministro de Economía, Patxi López, Presidente del Congreso y de Matías Rodriguez Inciarte, Vicepresidente del Círculo de Empresarios.

La agenda tentativa de la ceremonia será la siguiente:

• 17:30 Apertura
    – Vicente J. Montes. Fundación Rafael del Pino
    –  Luc Theis. Deusto Business School
    –  José María Pérez Garrido- ICADE Business School
    – Jesús Sainz. Círculo de Empresarios
    –  Patxi López. Presidente del Congreso
  • 17:45 Exposición de proyectos PLPE y PLCE. 9 grupos, 5 minutos cada uno.
    – Presentan: Iñaki Ortega y Alberto Corcostegui (Directores PLPE y PLCE)
  • 18:45 Receso para deliberación del Jurado.
    TEDx Salon para los asistentes
  • 19:00 Clausura y Exposición del proyecto ganador.
    – Matías Rodriguez Inciarte. Vicepresidente del Círculo de Empresarios
    – Luis de Guindos. Ministro de Economía