Clausura de los Programas de Liderazgo en Emprendimiento Público y Corporativo (PLPE-PLCE)

29/06/2022
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Acto de clausura de los programas de Liderazgo Público en Emprendimiento e Innovación (PLPE) y Liderazgo Corporativo en Emprendimiento e Innovación (PLCE) 2021-2022.

La cita tendrá lugar el 29 de junio a las 16:00hen Deusto Business School Madrid (C/Castelló 76).

Agenda:

17:00h – Bienvenida de la mano de de Dña. Marta Aguilar, directora corporativa de Deusto Business School Madrid.

• Álvaro de la Rica, Decano de Deusto Business School
  • Fernando Santiago, presidente del Colegio oficial de Gestores Administrativos de Madrid
  • Fernando Azaola Arteche, presidente de la Fundación Elecnor

17:20h – Diálogo de Dña. Carmen Calvo, exvicepresidenta primera del Gobierno de España, y presidenta de la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados y D. Juan Moscoso del Prado, director del Programa PLPE.

18:00h – Defensa de los proyectos por parte de los participantes conducida por Emilio Martínez Gavira, director del programa PLCE

19:15h – Lectura, veredicto y cierre por parte de la presidenta del jurado.

19:20h - Fin del acto y cóctel.

Más información:

Ainhoa Martínez Baciero