Clausura de programas de Emprendimiento e Innovación 2017/2018

02/07/2018
Fundación Rafael del Pino. (c/Rafael Calvo 39, Madrid)

Los rectores de la Universidad de Deusto, José María Guibert, y de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, Julio Luis Martínez, tienen el placer de invitarle al acto de clausura de los programas de Liderazgo Público en Emprendimiento e Innovación (PLPE) y Liderazgo Corporativo en Emprendimiento e Innovación (PLCE) 2017/2018.

La cita tendrá lugar el próximo lunes 2 de julio en el auditorio de la Fundación Rafael del Pino de Madrid y contará con la presencia de la actual presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, el exministro Javier Moscoso del Prado, y el jurista Antonio Garrigues Walker, entre otros.

Durante el evento, los participantes de ambos programas realizarán la defensa de sus proyectos finales en breves ponencias de 200 segundos cada una. Posteriormente, los asistentes podrán votar el mejor proyecto y debatir sobre el mismo.

En ambos programas, los trabajos parten del propósito de aportar mejoras el ecosistema emprendedor español.

Inscribirse

Programa:

17:00 – Apertura

• Representante de la Fundación Rafael del Pino
  • José María Guibert, rector de la Universidad de Deusto
  • Julio Luis Martínez, rector de la Universidad Pontificia de Comillas
  • José Luis Perelli, presidente de EY España
  • Matías Rodríguez Inciarte, vicepresidente del Círculo de Empresarios
17:10 – Inauguración oficial
  • Ana Pastor, presidenta del Congreso de los Diputados

17:30 – Defensa de los proyectos finales por parte del alumnado

• Moderan Iñaki Ortega, director de Deusto Business School Madrid, y Alberto Corcóstegui, director del PLCE