Clausura del primer programa de mentoring MET en Euskadi

Fotografía de la firma del convenio entre MET Community y Deusto, celebrado en mayo de 2014

11/06/2015
Sala Garate. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

El 11 de junio se celebrará el evento de clausura del primer programa de mentoring para emprendedoras en Euskadi, desarrollado por MET Community en colaboración con la Universidad de Deusto y Deusto Business School.

Asistirán como ponentes Aitor Urzelai, Director de Emprendimiento, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno Vasco, Izaskun Artetxe, Secretaria Técnica Económica del Departamento de Promoción Económica de Diputación Foral de Bizkaia y Marta Ajuria, Concejala Delegada del Área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Bilbao. Durante su intervención, ofrecerán su visión sobre el emprendimiento femenino en Euskadi, compartiendo los programas y acciones que se están acometiendo para apoyar a las emprendedoras vascas.

Posteriormente, se hará entrega de los Certificados a los participantes del programa.

Mentores y mentees ofrecerán sus impresiones sobre el impacto del mentoring en su desarrollo personal y profesional, así como sobre los beneficios de pertenecer a la Comunidad. Cerrará el acto Guillermo Dorronsoro, Decano de Deusto Business School.

Yanire Braña, antigua alumna de la Universidad de Deusto y residente en Washington D.C., es  la fundadora y presidenta de esta organización presente en España, Estados Unidos, Colombia, Brasil, Perú y Argentina. Las responsables de la iniciativa en Euskadi, Virginia Gómez y Magdalena Ituarte, aprovecharán para agradecer su colaboración desinteresada a todas las personas implicadas en este proyecto e invitadas a este acto.

Al término, se servirá un cóctel para despedir el curso celebrando el último METworking.

Inscripción.

www.metcommunity.org