Clausura del Programa de Liderazgo en Innovación Deportiva – PLID

Clausura del Programa de Liderazgo en Innovación Deportiva - PLID
21/11/2016
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Deusto Business School organiza la clausura del Programa de Liderazgo en Innovación Deportiva – PLID, donde los participantes en la edición 2016 del Programa, presentarán los proyectos desarrollados sobre la Gestión deportiva. El evento contará con las ponencias de Chema Martinez, Atleta Profesional y Codirector del Programa, Jaime Caballero, Nadador de ultrafondo y filántropo social y Angel Sevillano, CEO TomTom España.

Agenda del evento

18:00 Bienvenida

• Luc Theis, Director  General de Deusto Business School.
  • José Antonio González de la Rosa, Director académico del PLID.

18:15 Presentación de proyectos finales. 6 grupos, 5 minutos cada uno.

19:00 Ponencias

• Chema Martínez, Atleta Profesional y Codirector del Programa. No pienses, corre.
  • Jaime Caballero, Nadador de ultrafondo y filántropo social. Siempre Adelante.
  • Angel Sevillano, CEO TomTom España. Posicionamiento en el patrocinio deportivo

20:00 Clausura. Seguido de un cocktail.

Para más información:

Irene Pérez