Clausura del programa Leyendo en Clave Jurídica

23/04/2018
Sala Garate. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

El programa Leyendo en Clave Jurídica de la Facultad de Derecho celebrará el acto de clausura de esta última edición, 2017-2018, el próximo lunes 23 de abril, a partir de las 15.30 horas en la Sala Garate.

En el mismo acto tendrá lugar una mesa redonda que, bajo el título “El Derecho en Quevedo”, contará con la que participación de  Ricardo de Ángel Yagüez, Catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Deusto, Jesús Ignacio Martínez García Catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de Cantabria, y Javier Pérez Duarte, Profesor de Filosofía del Derecho de la Universidad de Deusto.

Además, se realizará la entrega de certificados a los y las participantes de la edición 2016-2017.

Leyendo en Clave Jurídica  es un proyecto que la Facultad de Derecho puso en marcha hace ya dos ediciones, que tiene como objetivo fomentar la lectura entre los y las estudiantes  y que implica, al mismo tiempo, una profundización en la cultura jurídica.