Clausura III Edición del Master Dual en Diseño y Fabricación en Automoción

11/06/2021
En remoto a través de la plataforma Zoom

La III edición del Máster Dual en Diseño y Fabricación en Automoción celebrará su acto de clausura el próximo viernes, 11 de junio, de 09:30 a 11:00 horas, en formato online. Una ocasión especial que contará con la intervención de Helena Antolín, Presidenta de SERNAUTO (Asociación Española de Proveedores de Automoción), que impartirá la ponencia “Los retos a futuro del sector de automoción”.

Las palabras de bienvenida correrán a cargo de Jon García, director del Máster, y del vicerrector del área de Emprendimiento y Relaciones Empresariales, Víctor Urcelay. Seguidamente, tras la ponencia de Helena Antolín, intervendrán Asier Perallos, decano de la Facultad de Ingeniería, que hablará sobre las principales magnitudes del máster; Iñigo Zalba, delegado de la III promoción del máster; así como un representante de AIC – Automite Intelligence Center, entidad copartícipe en el desarrollo del Máster.

Asimismo, durante el evento se visualizarán vídeos testimoniales de antiguos alumnos del máster y se reconocerá la labor de las organizaciones colaboradoras.

Se solicita la inscripción al evento (que tendrá lugar de forma virtual) a través del formulario: pincha aquí

Más información: postgrado.ingenieria@deusto.es / 944 139 208