Club de Emprendimiento Corporativo con Aleix Pons, Director de Economía y Finanzas de la Fundación Cotec y Jornada informativa del PLCE y PLPE

28/06/2017
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Tenemos el placer de invitarle a una nueva edición del Club del Emprendimiento Corporativo de Deusto Business School, un foro estable de discusión y conocimiento de las mejores prácticas internacionales en el terreno de lo que se ha venido a llamar la innovación abierta. Esta iniciativa tiene por objetivo propiciar una mejor gestión del cambio en las grandes empresas con la ayuda de los emprendedores y los innovadores.

Con un formato de desayuno de trabajo con unos 25 participantes, directivos de grandes empresas, en un ambiente de confidencialidad, trasladan la experiencia de su corporación en innovación abierta.

Además, la jornada será una buena oportunidad para que aquellos interesados en cursar el PLCE – Programa de Liderazgo Corporativo en Emprendimiento e Innovación y PLPE- Programa de Liderazgo Público en Emprendimiento e Innovación, puedan entrevistarse con el Director del Programa, plantear sus dudas y charlar con Alumni de otras ediciones.

Aleix Pons

Licenciado en Economía por la Universitat Pompeu Fabra y Máster en Economía y Finanzas por el Centro de Estudios Monetarios y Financieros (CEMFI) del Banco de España Ha realizado también el Programa de Liderazgo para la Gestión Pública de IESE. A nivel profesional cuenta con experiencia tanto en el sector público, como en el sector privado. Trabajó en la Oficina Económica del Presidente del Gobierno (2004-2011) en distintas posiciones, entre ellas director del departamento de política económica (2010-2011). Posteriormente, se incorporó al Instituto de la Empresa Familiar como director del servicio de estudios (2012-2015). Y, desde diciembre de 2015, es director del departamento de Economía y Finanzas de la Fundación COTEC para la innovación.

Fundación Cotec

La Fundación Cotec para la Innovación es una organización privada sin ánimo de lucro cuya misión es promover la innovación como motor de desarrollo económico y social. S.M. el Rey Felipe VI es el Presidente de Honor de Cotec, que cuenta en su Patronato con cerca de 75 organizaciones, entre empresas privadas y administraciones de los ámbitos autonómico y local. Desde 2001 existe además Cotec Italia, y desde 2003, Cotec Portugal, que confieren un carácter internacional al impulso a la innovación que promueve Cotec.

Más información sobre el PLCE                    Más información sobre el PLPE

Descarga de folleto PLCE                                Descarga de folleto PLPE