Club de Emprendimiento Corporativo con Ángel Uzquiza, Director de Innovación de santalucía Seguros

Ángel Urquiza

23/02/2017
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Nueva edición del Club del Emprendimiento Corporativo de Deusto Business School, un foro estable de discusión y conocimiento de las mejores prácticas internacionales en el terreno de lo que se ha venido a llamar la innovación abierta. Esta iniciativa tiene por objetivo propiciar una mejor gestión del cambio en las grandes empresas con la ayuda de los emprendedores y los innovadores.

Con un formato de desayuno de trabajo con unos 25 participantes, directivos de grandes empresas, en un ambiente de confidencialidad, trasladan la experiencia de su corporación en innovación abierta.

Ángel Uzquiza

Director de Innovación en santalucía seguros, acredita  una extensa experiencia en Innovación, tanto en la planificación a nivel estratégico (Proyectos y Metodología Design Thinking y Lean Startup, Cultura de Innovación, Emprendimiento y Open Innovation), como en la ejecución e implantación de la estrategia de Innovación en diferentes empresas (Gestión de equipos de Innovación). Es Formador en diferentes universidades y escuelas: Fundación de la Innovación Bankinter, The Valley Digital Business School y EOI. Licenciado en Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid, y Master en Gestión Empresarial en la Universidad Pontificia de Comillas. Fue alumno del Programa Ejecutivo de Experiencia de Cliente en la EOI (2014-2015) y Profesional Certificado en Experiencia de Cliente DEC en 2015.

santalucía y santalucía IMPULSA

Con más de noventa años de trayectoria como la aseguradora líder en coberturas de riesgos que afectan al ámbito familiar, hoy santalucía emerge como un grupo consolidado con servicios integrales para dar respuesta a las necesidades y preocupaciones de las familias con el propósito de crear mayor valor económico y social de manera sostenible.

santalucía IMPULSA  es un programa destinado a proyectos innovadores y startups con menos de 5 años de constitución que ofrece por una parte, un proceso ún ico de aceleración y la oportunidad de buscar proactivamente colaboraciones y sinergias con santalucía seguros, y por otra, la posibilidad de ganar uno de los tres premios en metálico que ofrece el propio programa.

Para más información:

Irene Pérez