Club de Emprendimiento Corporativo con Borja Bergareche, Director de Innovación de Vocento

Borja Bergareche

09/07/2015
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Deusto Business School organiza una nueva edición del Club del Emprendimiento Corporativo, un foro estable de discusión y conocimiento de las mejores prácticas internacionales en el terreno de lo que se ha venido a llamar la innovación abierta. Esta iniciativa tiene por objetivo propiciar una mejor gestión del cambio en las grandes empresas con la ayuda de los emprendedores y los innovadores. Con un formato de desayuno de trabajo con unos 25 participantes, directivos de grandes empresas, en un ambiente de confidencialidad, trasladan la experiencia de su corporación en innovación abierta.

El invitado, en esta ocasión, es Borja Bergareche- Es, desde octubre de 2014 director de Innovación de Vocento, el grupo de prensa diaria con mayor difusión en España. Ha liderado la puesta en marcha del nuevo Vocento Media Lab, y lidera los proyectos de innovación de la compañía. Abogado y periodista, ha sido subdirector digital, corresponsal en Londres y Redactor Jefe de Internacional en el diario ABC, y ha escrito además en El Correo (Bilbao), El País y La Nación (Buenos Aires). Es consultor europeo del Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ por sus siglas en inglés) de Nueva York, y en 2011 publicó “Wikileaks Confidencial”, sobre las implicaciones de las filtraciones para la prensa y la diplomacia internacional. Es profesor en el master de Periodismo de ABC/Complutense, y en el pasado ha trabajado como asesor para asuntos internacionales y constitucionales en el Parlamento Europeo y la Comisión Europea. Es licenciado en Derecho por la universidad de Deusto (Bilbao) y master en Relaciones Internacionales por la universidad de Columbia (Nueva York), con una beca Fulbright. Nacido en Bilbao en 1977, está casado y es padre de tres hijos, Max, Lola y Luis.