Club de Emprendimiento Corporativo con Carmen García de IBM

Carmen García

27/10/2015
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Deusto Business School celebra una nueva edición del Club del Emprendimiento Corporativo, un foro estable de discusión y conocimiento de las mejores prácticas internacionales en el terreno de lo que se ha venido a llamar la innovación abierta. Esta iniciativa tiene por objetivo propiciar una mejor gestión del cambio en las grandes empresas con la ayuda de los emprendedores y los innovadores.

Con un formato de desayuno de trabajo con unos 25 participantes, directivos de grandes empresas, en un ambiente de confidencialidad, trasladan la experiencia de su corporación en innovación abierta.

En esta ocasión, la invitada es Carmen García, directora de IBM Commerce para el Sur de Europa (España, Portugal, Grecia e Israel). Acumula 25 años en la industria de tecnología de la información, en diferentes posiciones de ventas y desarrollo de negocio en IBM, DEC y Hewlett-Packard. Destacan su etapa como Directora Comercial de Banca y Seguros Madrid en IBM, su asignación a una posición en IBM Europa, y su última etapa profesional centrada el área Digital, como responsable del Desarrollo de Negocio de Transformación Digital y como activa divulgadora en ponencias. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, posee un Executive Master en Banca y Entidades Financieras del Instituto de Estudios Bursátiles (Madrid) y Certificación de ventas de Programa Senior Sales INSEAD y la Universidad de Boston.