Club de Emprendimiento Corporativo con Diego Rocha, Director de Estrategia e Innovación de Sacyr

Club de Emprendimiento Corporativo con Diego Rocha, Director de Estrategia e Innovación de Sacyr
25/01/2017
09:00 – 11:00
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid
 
Tenemos el placer de invitarle a una nueva edición del Club del Emprendimiento Corporativo de Deusto Business School, un foro estable de discusión y conocimiento de las mejores prácticas internacionales en el terreno de lo que se ha venido a llamar la innovación abierta. Esta iniciativa tiene por objetivo propiciar una mejor gestión del cambio en las grandes empresas con la ayuda de los emprendedores y los innovadores.

Con un formato de desayuno de trabajo con unos 25 participantes, directivos de grandes empresas, en un ambiente de confidencialidad, trasladan la experiencia de su corporación en innovación abierta.

Inscripción

Diego Rocha

Como Director de Estrategia e Innovación del Grupo Sacyr, es el responsable de la implantación del plan estratégico del Grupo Sacyr y de la puesta en marcha de un nuevo modelo de innovación, en el que prima la innovación abierta, con la colaboración de diversos agentes (empleados, startups, corporaciones, etc.). Acredita una extensa carrera profesional previa a la incorporación a Sacyr, sobre todo en consultoría estratégica y en la banca de inversión. Es Licenciado en Ciencias Emprresariales por la Escuela Superior de Comercio de Reims (Francia) y MBA por el IESE de Barcelona.

Estrategia de Innovación abierta de Sacyr

Enfocada a lograr que la innovación tenga un mayor impacto en el negocio, fomenta la aplicación al día a día de ideas creativas con alto potencial de satisfacción de las necesidades de clientes, empleados, colaboradores y accionistas. Además, se pretende extender la cultura innovadora en la organización, promoviendo que los empleados y colaboradores contemplen maneras distintas de hacer las cosas en su día a día, y dando oportunidad a que las ideas innovadoras fluyan y se compartan. El foco del área de Estrategia e Innovación de Sacyr se encuentra en los siguientes verticales: aplicaciones móviles, modelado e impresión 3D, Robótica y drones, Inteligencia artificial y analítica avanzada, IoT y Nuevos materiales y nanotecnología. Sacyr cuenta con cuatro grupos de iniciativas para potenciar la innovación: 1) fomento de la cultura innovadora,  2) coordinación y gobierno de la innovación, 3) dinamización y captación de ideas y tendencias, y 4) modernización en la gestión de proyectos de innovación.

Para más información:

Irene Pérez
Tel.: 91 577 61 89
Email: irene.perez@deusto.es

 
  • Comparte este contenido:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Agregar evento al calendario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>