Club de Emprendimiento Corporativo con Javier Cabrerizo de Unidad Editorial

27/05/2015
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Deusto Business School ha organizado una nueva edición del Club del Emprendimiento Corporativo, un foro estable de discusión y conocimiento de las mejores prácticas internacionales en el terreno de lo que se ha venido a llamar la innovación abierta. Esta iniciativa tiene por objetivo propiciar una mejor gestión del cambio en las grandes empresas con la ayuda de los emprendedores y los innovadores. Con un formato de desayuno de trabajo con unos 25 participantes, directivos de grandes empresas, en un ambiente de confidencialidad, trasladan la experiencia de su corporación en innovación abierta.

En esta edición, contaremos con la presencia de Javier Cabrerizo, Director General de Unidad Editorial, que será presentado por Luc Theis, Director General de Deusto Business School