Club de Emprendimiento Corporativo con Jordi Escruela, Subdirector de Innovación de Correos

Club de Emprendimiento Corporativo con Jordi Escruela, Subdirector de Innovación de Correos
20/04/2017
09:00 – 11:30
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid
 
Tenemos el placer de invitarle a una nueva edición del Club del Emprendimiento Corporativo de Deusto Business School, un foro estable de discusión y conocimiento de las mejores prácticas internacionales en el terreno de lo que se ha venido a llamar la innovación abierta. Esta iniciativa tiene por objetivo propiciar una mejor gestión del cambio en las grandes empresas con la ayuda de los emprendedores y los innovadores.

Con un formato de desayuno de trabajo con unos 25 participantes, directivos de grandes empresas, en un ambiente de confidencialidad, trasladan la experiencia de su corporación en innovación abierta.

Inscripción

Jordi Escruela

Subdirector de Innovación de Correos, con experiencia multisectorial en empresas de ámbito multinacional. Previamente ha sido Director de Organización y Sistemas en Telepizza, Director de Organización en Grifols, Director de Ingeniería de Software y Call Center en eDreams, Director de Organización y Sistemas del Grupo Industrial Petit, Gerente de Deutsche Bank, Director de Desarrollo de Software de Regal Insurance, Gerente de DMR Consulting y acredita más de seis años de consultoría en Accenture. Es  Ingeniero Químico por la Universidad de Barcelona y PDD por el IESE.

Correos

Correos es un operador global de soluciones de comunicación físicas, electrónicas y de paquetería. Es además la empresa designada para prestar el servicio postal universal en España, con eficiencia, calidad y sostenibilidad. Correos es la compañía de referencia en el mercado postal por la excelencia y fiabilidad de sus servicios y por su extensa cobertura territorial, atención personalizada y oferta integral, que incluye también soluciones de marketing directo, servicios financieros o una gran variedad de productos comercializados en las oficinas postales.

 
  • Comparte este contenido:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Agregar evento al calendario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>