Club de Emprendimiento Corporativo con Loreto Ordóñez, Consejera Delegada GDF SUEZ Energía España (ahora ENGIE)

Loreto Ordoñez

17/06/2015
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Nueva edición del Club del Emprendimiento Corporativo de Deusto Business School, un foro estable de discusión y conocimiento de las mejores prácticas internacionales en el terreno de lo que se ha venido a llamar la innovación abierta. Esta iniciativa tiene por objetivo propiciar una mejor gestión del cambio en las grandes empresas con la ayuda de los emprendedores y los innovadores. Con un formato de desayuno de trabajo con unos 25 participantes, directivos de grandes empresas, en un ambiente de confidencialidad, trasladan la experiencia de su corporación en innovación abierta.

En esta nueva cita intervendrá Loreto Ordoñez, Consejera Delegada de GDF SUEZ Energía España desde mayo de 2011. Desde hace más de una década trabaja para el Grupo GDF SUEZ, recientemente renombrado ENGIE, uno de los principales grupos energéticos a nivel mundial, habiendo ocupado diversas posiciones nacionales y europeas (Directora de Gestión de Energía en España de 2003 a 2008, Vicepresidenta de Gestión de Energía para Europa Occidental de 2008 a 2009, Vicepresidenta de Gestión de Riesgos en el Entorno de la Energía para el Área Europa de 2010 a 2011) al igual que en otras compañías del sector como Gas Natural, Entergy, Enagás, etc. Con un amplio conocimiento del sector eléctrico y gasista, es Ingeniero de Minas por la universidad de Oviedo y de Bruselas y cuenta con especializaciones de postgrado en Leeds (Combustibles y Refino) y en el IESE (PDD).