Club de Emprendimiento Corporativo con Manuel Ausaverri, Director de Estrategia, Innovación y Gabinete de Indra

Club de Emprendimiento Corporativo con Manuel Ausaverri, Director de Estrategia, Innovación y Gabinete de Indra
25/10/2016
09:00 – 11:30
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid
 
Nueva edición del Club del Emprendimiento Corporativo de Deusto Business School, un foro estable de discusión y conocimiento de las mejores prácticas internacionales en el terreno de lo que se ha venido a llamar la innovación abierta. Esta iniciativa tiene por objetivo propiciar una mejor gestión del cambio en las grandes empresas con la ayuda de los emprendedores y los innovadores. Con un formato de desayuno de trabajo con unos 25 participantes, directivos de grandes empresas, en un ambiente de confidencialidad, trasladan la experiencia de su corporación en innovación abierta.

Inscripción

Manuel Ausaverri, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la UPC y MBA por IESE. Acredita  más de 20 años de experiencia profesional,  14 de los cuales como Consultor estratégico de Alta Dirección, especializado en los sectores del Transporte, Operaciones e infraestructuras (Aeropuertos, Aerolíneas, Puertos, Ferrocarriles, Transporte urbano y Smart Cities). Ha dirigido numerosos proyectos estratégicos para algunos de los líderes internacionales de esas industrias. Actualmente es Director de las unidades corporativas de Innovación, Estrategia y Alianzas de Indra, a cargo de los equipos corporativos enfocados en reforzar el liderazgo tecnológico y de negocio de Indra en Estrategia e Innovación. También es responsable de la oficina de Proyectos de Indra, encargada de desarrollar el Plan Estratégico 2015-2018, y del Nuevo Modelo de Innovación de Indra.

Indra. Nuevo Modelo de Innovación e Indraventures

Indra lanza el Nuevo Modelo de Innovación entendiendo la adaptación al nuevo contexto como un factor clave, imprescindible para permanecer a la vanguardia en innovación tecnológica, y dar un impulso estratégico a su capacidad de generar, acelerar e incorporar a su oferta nuevas ideas innovadoras y disruptivas de productos y servicios. En el marco del Nuevo Modelo se ha constituido Indraventures, el vehículo en torno al cual se articulará de ahora en adelante la innovación corporativa de la compañía, canalizando de forma estructurada, pero también ágil y flexible, la relación con los agentes del Ecosistema de la Innovación, e impulsando iniciativas de incubación y aceleración, con el propósito de identificar, atraer, desarrollar e incorporar a su portfolio nuevos productos innovadores y disruptivos.

Para más información:

Irene Pérez
Tel.: 91 577 61 89
Email: irene.perez@deusto.es

 
  • Comparte este contenido:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Agregar evento al calendario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>