Club de Emprendimiento Corporativo con Toni Moreno Planas, Director de Desarrollo Corporativo de Mediaset España y Ad4Ventures

Toni Moreno

16/09/2015
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Deusto Business School celebra una nueva edición del Club del Emprendimiento Corporativo de Deusto Business School, un foro estable de discusión y conocimiento de las mejores prácticas internacionales en el terreno de lo que se ha venido a llamar la innovación abierta. Esta iniciativa tiene por objetivo propiciar una mejor gestión del cambio en las grandes empresas con la ayuda de los emprendedores y los innovadores.

Con un formato de desayuno de trabajo con unos 25 participantes, directivos de grandes empresas, en un ambiente de confidencialidad, trasladan la experiencia de su corporación en innovación abierta.

Toni Moreno Planas empezó su carrera en el mundo de la auditoría en Deloitte, pasando 10 años en PwC en el área de consultoría de transacciones entre Frankfurt y Madrid. Desde 2008 en Mediaset España, donde es responsable del Departamento de Desarrollo Corporativo y M&A y de Ad4Ventures, además de proyectos especiales, planes estratégicos y valoraciones de participadas. Ha sido responsable del seguimiento de las principales inversiones de Mediaset España (Endemol, Digital+) y miembro de numerosos consejos de administración de pleno derecho u observador, incluyendo Grupo Endemol, La Nevera Roja, Netsonic, Deporvillage, Byhours, Wimdu y Westwing.