Comida-Coloquio con José Galíndez, presidente del Círculo de Empresarios y vicepresidente de Solarpack

19/04/2023
Palacio Euskalduna – Euskalduna Jauregia. Avenida Abandoibarra, 4, 48011 Bilbao

Deusto Business Alumni organiza una Comida-Coloquio, en colaboración con Deloitte, el miércoles día 19 de abril a las 13.30 horas en el Palacio Euskalduna – Euskalduna Jauregia en Bilbao.

Como ponente participará José Galíndez, presidente del Círculo de Empresarios y vicepresidente de Solarpack, con una ponencia bajo el título: El reto de generar empresarios.

Nuestras sociedades necesitan de líderes. Líderes políticos, líderes sociales, sindicales y también de líderes empresariales. A estos últimos les llamamos empresarios porque emprenden creando empresa, puestos de trabajo, actividad económica, riqueza para el entorno.

En esta exposición Galíndez, repasará los ingredientes necesarios para que la sociedad genere suficientes empresarios, las características de las generaciones de empresarios que nos han precedido y especulará sobre las características de los nuevos empresarios que tienen que surgir: ¿cuál debe ser su preparación, su conocimiento, su comportamiento, sus tiempos, sus aliados? ¿Cómo debería prepararse la sociedad para darles cabida, calor, aliento?

En la Comida – Coloquio estará acompañado por Agustín Garmendia, presidente de Deusto Business Alumni, y Javier Giral, socio director de Deloitte en Zona Norte. El debate estará moderado por Mikel Larreina, Vicedecano de Relaciones Internacionales e Institucionales de Deusto Business School.

El desarrollo del evento será el siguiente:

13.30 h. Palabras de bienvenida de Agustín Garmendia, presidente de Deusto Business Alumni.

13.35 h. Javier Giral, socio director de Deloitte en Zona Norte.

13.45 h. Ponencia de José Galíndez, presidente del Círculo de Empresarios y vicepresidente de Solarpack.

14.15 h. Debate moderado por Mikel Larreina, Vicedecano de Relaciones Internacionales e Institucionales de Deusto Business School.

15.00 h. Networking/Cocktail.

Para inscribirte…