¿Cómo introducir en nuestras organizaciones procesos que permitan a los usuarios diseñar el futuro con nosotros? Un reto a explorar en “Co-Create”

19/11/2018
Auditorio Icaza + Faculty. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Un reto creciente para profesionales y organizaciones que exploraremos a lo largo de una jornada de conferencias, exposición de casos prácticos y experimentación de métodos y dinámicas.

¿Dónde?
Auditorio Icaza y Faculty Club
Edificio de La Comercial
Deusto Business School
Avenida de las Universidades, 24 – Bilbao

¿Cuándo?
19 de noviembre de 2018
Sesión de mañana 09:30 – 13:30
Sesión de tarde 15:30 – 18:45

¿Idiomas?
Conferencia: español e inglés (traducción simultánea)
Taller de co-creación: inglés

¿Cuánto?
¡Gratis! El programa Erasmus+ de la Unión Europea co-financia este evento*.

Toda la información aquí.