Cómo pueden la tecnología y el Big Data incrementar el valor de la función financiera

17/01/2020
Deusto Business School Donostia. Camino Mundaiz 50

¿Cómo han cambiado las nuevas tecnologías el mundo de las finanzas?¿Cómo está transformando el Big Data el día a día de los departamentos financieros?

Las innovaciones tecnológicas y los datos permiten obtener una visión cada vez más precisa de un negocio. Por ello, los profesionales de las finanzas que quieran medir mejor el valor de los activos intangibles e impulsar así su empresa, deberán adoptar estos nuevos indicadores, aprender a interpretarlos correctamente y tomar así decisiones de negocio en base a ellos.

Con este objetivo, Deusto Business School te invita a asistir a la clase magistral que impartirá Javier Lizarralde, socio de la firma de servicios profesionales PKF Attest. La cita, en formato de desayuno, tendrá lugar el próximo 17 de enero, viernes, a las 9.00h en nuestra sede de Donostia (Aula 11 del Edificio Aranzadi - Camino Mundaiz 50).

En el marco de la clase magistral, se presentará el Programa Ejecutivo en Dirección Financiera (PEDF), cuya XII edición comenzará el próximo 31 de enero y para la cual está abierto el plazo de matrícula.

Agenda del Breakfast PEDF & Knowledge

9:00h: Café y bienvenida