Conferencia Coloquio Deusto Business Alumni, con Josu Jon Imaz, consejero delegado de Repsol

Josu Jon Imaz, consejero delegado de Repsol.

19/10/2020
Palacio Euskalduna. Avenida Abandoibarra,4 – 48011 Bilbao

El presidente de Deusto Business Alumni, te invita a participar en la Conferencia Coloquio que se va a celebrar con la participación de Josu Jon Imaz, consejero delegado de Repsol.

Un evento de Deusto Business Alumni, desarrollado en colaboración con Deloitte, que se celebrará en el Palacio Euskalduna – Euskalduna Jauregia, el lunes 19 de octubre.

En la mesa estará acompañado por Agustín Garmendia, presidente de Deusto Business Alumni, Pablo Múgica, socio director de Deloitte Zona Norte, y Alvaro de la Rica, decano de Deusto Business School, que moderará el debate.

En la conferencia bajo el título: Una Transición Energética: Competitiva, Justa y Basada en Capacidades Tecnológicas e Industriales, se abordará el reto que, para el sector energético y la sociedad en su conjunto, supone el cambio climático y la transformación necesaria para combatirlo. La magnitud de este reto hace necesario el concurso de todas las tecnologías disponibles, y la necesidad de abordar esta transformación desde el principio de la neutralidad tecnológica. Se analizarán también las diferentes rutas tecnológicas disponibles, cuyo desarrollo se vislumbra en los próximos años, así como la hoja de ruta climática de Repsol.

Finalmente se incide en la necesidad de que esta transición energética esté basada en nuestras capacidades tecnológicas e industriales, considerando la importancia que la industria tiene para el desarrollo económico, social, del empleo y de la innovación en nuestro país.

Aforo presencial limitado.

Para inscribir…