Conferencia “Comunicar en la empresa hoy”

Susana Santolaria

01/06/2015
Auditorio Icaza. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Deusto Business Alumni organiza la conferencia bajo el título “Comunicar en la empresa hoy”, impartida por Susana Santolaria, periodista especializada en comunicación de empresa y oratoria. Se desarrollará el lunes 1 de junio en el Auditorio Pedro de Icaza de Deusto Business School – Campus Bilbao.

La comunicación en el mundo empresarial abarca desde las personas que conciben una idea, pasando por las que construyen y materializan el producto o servicio, las que lo financian, hasta la relación con sus grupos de interés: clientes, instituciones, proveedores, distribuidores…, y la sociedad en general. Todo este proceso influye en la imagen que da una empresa. Por ello, mantener una buena comunicación implica el desarrollo de la destreza comunicativa profesional y cuidada del conjunto de las personas que forman parte del proyecto empresarial.

El reto de las empresas de hoy es considerar que si invierten en un bien como la comunicación, a menudo intangible, obtendrán mayores beneficios, aunque estos beneficios sean difíciles de medir en parámetros contables. En la conferencia “Comunicar en la empresa hoy” se pondrán sobre la mesa las siguientes cuestiones: ¿Cuáles son las necesidades comunicativas de la empresa actual? ¿Qué elementos son claves para desarrollar una comunicación profesional?

Para inscribirse…