Conferencia de Alex Gibelalde: ¿Necesito utilizar redes sociales en mi empresa?

26/11/2015
Salón de Grados. Camino de Mundaiz, 50 20012 San Sebastián

Las redes sociales se han consolidado como el boca a boca digital, lugares donde intercambiar opiniones y experiencias permitiendo a las empresas conectar con un mayor número de usuarios y clientes potenciales, pero, ¿Sirven para mi empresa?

En esta sesión, y de la mano de un experto en el área, con amplia experiencia en Twitter y Google, veremos cómo integrar las redes en nuestra estrategia comercial y de marketing para crecer y conseguir resultados.

En el evento se contará con la presencia de antiguos alumnos del Programa de Dirección Comercial – PDC. Todos aquellos interesados en conocer el Programa en más profundidad, les podrán plantear sus consultas particulares.

El ponente es Alex Gibelalde, antiguo alumno de Deusto y Socio Fundador de Boostit, quien ha sido hasta fechas recientes Director de Marketing de Twitter en España. Alex Gibelalde ha sido parte activa durante toda su carrera profesional en la transformación de la forma de comunicar, gestionar y trabajar ante el nuevo escenario digital en constante cambio. Anteriormente, ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad dentro de Google tanto a nivel nacional como internacional como Product Marketing Manager para España. También ha trabajado como consultor de Marketing Estratégico en Eurogap. Alex Gibelalde es profesor en el área Digital del Programa de Dirección Comercial (PDC) de Deusto Business School.