José María Gasalla

03/02/2015
Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros de Gipuzkoa. Avda de la Zurriola 14, Donostia

Deusto Business School Executive ha organizado la Conferencia de DBS Executive sobre Confianza y compromiso: las nuevas claves para la empresa, con José María Gasalla. ¿Podemos convivir con alguien en quien no confiamos? ¿Trabajamos con personas en las que no confiamos?… No es nada fácil. La desconfianza nos obliga a poner controles y estos representan costes y lentitud…burocracia e ineficiencia. ¿Podemos conseguir tener personas comprometidas sin trabajar en un ambiente de confianza?…no es nada fácil… La única seguridad de hoy en día es la que puede proporcionar la confianza. La confianza trae el futuro al presente. Los miedos traen el pasado al presente. De cómo lograr el compromiso a través de la confianza hablará el profesor Gasalla, director Académico del Master en Coaching Ejecutivo (MCE). Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Ingeniero Aeronáutico y Diplomado en Marketing (American Marketing Association), Diplomado en Estudios Avanzados en Psicología Social por la Universidad Complutense de Madrid. Además, es profesor de Deusto Business School, consultor internacional en el área de cambio y desarrollo de las organizaciones, y evaluador del proceso de acreditación de coachs profesionales senior y coachs ejecutivos de AECOP (Asociación Española de Coaching). Más información.