Conferencia de Emilio Ontiveros: La economía mundial y española en 2018: riesgos y oportunidades

26/01/2018
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Con motivo del arranque del Programa Ejecutivo en Dirección Financiera (PEDF), Deusto Business School tiene el placer de invitarte a la conferencia “La economía mundial y española en 2018: riesgos y oportunidades”, que impartirá el reputado economista y profesor del propio programa, Emilio Ontiveros.

La charla tendrá lugar el 26 de enero a partir de las 18:00 de la tarde en Deusto Business School Madrid (C/Castelló 76).

Emilio Ontiveros

Profesor del Programa Ejecutivo en Dirección Financiera (PEDF) de Deusto Business School. Licenciado y Doctor en Ciencias Empresariales. Catedrático de Economía de la Empresa en la Universidad Autónoma de Madrid. Es Fundador y Presidente de Analistas Financieros Internacionales, S.A. y de Afi Escuela de Finanzas, S.A., empresas del grupo Afi. Es miembro y Presidente de varias organizaciones económicas y sociales relevantes, y ha recibido diversos galardones en reconocimiento a su trayectoria.Es autor y coautor de varios libros, además de atesorar numerosos artículos y colaboraciones en revistas especializadas, sobre economía y finanzas internacionales.

Más información:

Irene Pérez