Conferencia de Emilio Ontiveros: La economía y la incertidumbre geopolítica global

03/02/2017
Salón de Grados. Camino de Mundaiz, 50 20012 San Sebastián

La economía española ha mantenido ritmos de crecimiento favorables durante el periodo de interinidad política, gracias a factores externos favorables, como los precios de las materias prima y al apoyo excepcional del BCE. 2017 plantea interrogantes políticos, nacionales e internacionales, que pueden condicionar en mayor medida el crecimiento y el empleo. Dado el grado de apertura al exterior de nuestra economía, la incertidumbre política en Europa o en EEUU puede llegar a ser más relevante que la estabilidad política nacional. Emilio Ontiveros dedicará la conferencia al análisis de esas influencias, tratando de anticipar las razones de menor crecimiento esperado en 2017.

Este evento se celebra con motivo del comienzo del Programa Ejecutivo en Dirección Financiera (PEDF) de Deusto Business School en colaboración con Elkargi SGR.

Sigue la conferencia por streaming en el siguiente enlace:

Emilio Ontiveros

Profesor del Programa Ejecutivo en Dirección Financiera (PEDF) de Deusto Business School. Licenciado y Doctor en Ciencias Empresariales. Catedrático de Economía de la Empresa en la Universidad Autónoma de Madrid. Es Fundador y Presidente de Analistas Financieros Internacionales, S.A. y de Afi Escuela de Finanzas, S.A., empresas del grupo Afi. Es miembro y Presidente de varias organizaciones económicas y sociales relevantes, y ha recibido diversos galardones en reconocimiento a su trayectoria.Es autor y coautor de varios libros, además de atesorar numerosos artículos y colaboraciones en revistas especializadas, sobre economía y finanzas internacionales.

Más información:

Leire Arrazola