Conferencia de Emilio Ontiveros: La Eurozona en transición: Economías y sistemas financieros organizada por Deusto Business School

Emilio Ontiveros

06/02/2015
Edificio Aranzadi. Edificio Aranzadi, San Sebastián

Con motivo del comienzo del Programa Ejecutivo en Dirección Financiera (PEDF) de Deusto Business School en colaboración con Elkargi S.G.R., Emilio Ontiveros, presidente de AFI (Analistas Financieros Internacionales, S.A.) ofrecerá la conferencia La Eurozona en transición: economías y sistemas financieros, en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto. La eurozona crece poco, soporta amenazas deflacionistas y tiene sistemas financieros que no han terminado de normalizar sus tareas básicas de intermediación. Las decisiones de política económica adaptadas no han sido en todos los casos las acertadas y en muchos, manifiestamente tardías. Su posición actual abre interrogantes acerca de su transición a una gradual recuperación o, en el caso opuesto, a una japonización en toda regla. En esta conferencia se discutirán los factores que apoyan una u otra posibilidad. Más información.