Conferencia de Fernando Canales Etxanobe: “El niño de las botas katiuskas”

Conferencia de Fernando Canales Etxanobe:
16/03/2017
Sala Garate. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

La Asociación “Cultura y Solidaridad”, formada por alumnos y ex alumnos del Titulado Universitario en Cultura y Solidaridad de Deusto Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto organiza una conferencia a cargo de Fernando Canales Etxanobe bajo el título: “El niño de las botas katiuskas”

Fernando Canales Etxanobe es un chef enamorado de su profesión. Nacido en Bilbao en 1962, estudió Hostelería en la Escuela de Leioa, en su primera promoción. Se traslada a Francia y de la mano de Francis Ducasse (primer maestro de Alain Ducasse) se inicia en la cocina profesional.

Desde 1998 dirige su restaurante Etxanobe, en el Palacio Euskalduna, que lleva su apellido materno. Además de su actividad en el restaurante, que cuenta con una estrella Michelin y 2 soles en la guía Repsol, entre otras calificaciones, colabora con diversos medios de comunicación.

Entrada libre hasta completar aforo.