Conferencia de Francisco González Bree: El mundo ha cambiado. La Innovación radical como motor de cambio en tu organización

06/04/2017
Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Bizkaia. Mazarredo 69, 48009 Bilbao

Las empresas están en constante búsqueda de nuevas fórmulas que aseguren la supervivencia en el corto, medio y largo plazo, respondiendo a las exigencias de los múltiples agentes involucrados en su actividad. Esto, unido a un mercado globalizado y la delicada situación económica, son nuevas circunstancias que exige nuevas respuestas. Este workshop ofrece una respuesta completa para Mejorar el Rendimiento de la Empresa; con un marco de actuación y herramientas que ayudarán a generar e implementar estos planes globales, integrar la innovación en su organización de forma transversal, aplicando respuestas integrales a las nuevas necesidades.

Francisco González-Bree

Es Doctor en Business Administration por la Kingston Business School (Kingston University, London) y MBA por Edinburgh University Business School. En la actualidad ejerce de Director Académico del Master in Business Innovation de Deusto Business School. Ha sido Director de Marketing en Anboto, nombrada mejor Startup del mundo en 2010. Ha trabajado más de 15 años en puestos directivos en diferentes multinacionales y acredita una extensa experiencia apoyando como tutor a decenas de empresas Startups con sus planes y modelos de negocio.

Para más información:

Leire Arrazola