Conferencia de Jesús Riaño en el I Congreso Internacional de Vinculación de la UPTL de Ecuador

Conferencia de Jesús Riaño en el  I Congreso Internacional de Vinculación de la UPTL de Ecuador
30/11/2022
Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador

El próximo 30 de noviembre Jesús Riaño,  Director de Deusto Alumni, participará como ponente en el I Congreso Internacional de Vinculación de la UPTL de Ecuador. Este congreso se alinea con los ODS de las Naciones Unidas, con el lema “Un aporte al desarrollo sostenible del territorio”, y contará con conferencias sobre el impacto en el territorio de la formación académica, la innovación social o las alianzas.

El Dr. Riaño hablará de la Comunidad Alumni como uno de los activos importantes de la Universidad. Ellos son nuestros mejores embajadores.