Conferencia de José Juan Ruiz, Chief Economist del IDB Banco Interamericano de Desarrollo

José Juan Ruiz

02/06/2015
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

La asociación de antiguos alumnos Deusto Business Alumni organiza en Madrid la conferencia de José Juan Ruíz, Chief Economist del IDB Banco Interamericano de Desarrollo, bajo el título “El Laberinto, Cómo América Latina y el Caribe puede navegar la economía global”. En esta presentación, Ruiz ayudará a comprender cuáles son las oportunidades y los riesgos que esta zona del mundo tiene en estos momentos y cuáles son los retos a los que se enfrenta para superar las dificultades surgidas en una etapa de post-crisis de las economías occidentales más importantes.

La perspectiva macro que aporta desde su posición privilegiada en el BID, le permite analizar con una especial sensibilidad y visión de futuro aquellos aspectos fundamentales que posibiliten abordar con éxito los condicionantes que aparecen en el horizonte cercano, contando con las fortalezas alcanzadas en los años recientes por esta región. Las conclusiones que se alcanzan conforman así toda una guía de actuación para los responsables económicos de este conjunto de países.

Para inscribirse…