Conferencia de la filósofa y catedrática, Adela Cortina

Adela Cortina

Adela Cortina

24/05/2017
19:00 – 20:30
Loiola Centrum. Camino de Mundaiz, 50 20012 San Sebastián
 
Deusto Business Alumni y Deusto Business School, te invita a participar en la conferencia que impartirá Adela Cortina, filósofa y catedrática de Etica en la Universidad de Valencia, en la sala Loiola Centrum del Campus de San Sebastián, el miércoles 24 de mayo. Con una conferencia bajo el título Etica de la empresa: una apuesta prudente y justa.

La Responsabilidad Social Empresarial, a pesar de las críticas muy justificadas que ha recibido por convertirse demasiado a menudo en un producto cosmético, tomada en un sentido ético, es indispensable para crear buenas empresas y buenas sociedades.

Por una parte, las empresas más éticas están mejor gestionadas, generan confianza interna y reputación. Pero a la vez se alinean con los Objetivos del Desarrollo Sostenible de la ONU, que invitan a las empresas, pequeñas, medianas y grandes, a convertirse en ciudadanas locales y globales. La colaboración de las empresas es indispensable para lograr ese desarrollo, vital para la humanidad y el medio ambiente.
Esto exige asumir la RSE como una herramienta de gestión, una medida de prudencia y una exigencia de justicia.

 

 
  • Comparte este contenido:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Agregar evento al calendario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>