Conferencia de Pierre Giacometti: Las empresas frente al desafío de la transformación. Cómo la viven los equipos, cómo vencer las resistencias y convencer

25/01/2017
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Las empresas, como los gobiernos o cualquier otra autoridad están enfrentadas a una profunda crisis de confianza. El ciudadano como el asalariado tiende a sospechar por sistema y cree cada vez menos en los mensajes que emiten estas instituciones. Los recientes vuelcos electorales en Europa y EEUU demuestran que lograr la confianza de los ciudadanos es cada día más difícil. ¿Y en las empresas? ¿Cómo vencer las reticencias y convencer que el cambio es posible?

El gabinete de estrategia de comunicación NO COM con Pierre Giacometti a su cabeza ha realizado un estudio sobre la manera en la que los asalariados españoles viven los procesos de transformación y qué esperan de los mismos. Con su doble experiencia de comunicación política y corporativa, Pierre Giacometti presentará los datos de este estudio exclusivo y algunas claves y acciones que generen compromiso interno.

Pierre Giacometti

Pierre Giacometti cuenta con una doble expertise: el análisis de la opinión pública y la asesoría de comunicación estratégica, habiendo sido asesor de comunicación de Nicolas Sarkozy. Con más de 25 años de experiencia profesional en el sector de la investigación de marketing y opinión, y tras haber ocupado, entre otros, el puesto de director general en el grupo Ipsos durante 12 años, funda, en 2008, con Alain Péron, la empresa GiacomettiPéron & Associés que se convierte en NO COM en 2016 con sedes en París y en Madrid.

Para más información:

Irene Pérez