Conferencia | El metaverso y los nuevos mundos virtuales: ¿oportunidad para vender?

21/03/2022
DBS – 034. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

El metaverso se ha convertido en la tendencia del momento. Los expertos coinciden en que representa la cuarta generación de la computación, tras los ordenadores centrales, las personales y las móviles, y que ha llegado para asentarse en nuestro día a día.

En este contexto, ¿has pensado en la revolución que puede provocar este entorno virtual en el el ámbito comercial? Ventas en directo, marketing en videojuegos, entornos virtuales inmersivos 3D…¿que oportunidades representa para las acciones de marketing y ventas?

Con el objetivo de dar respuesta a estas y otras preguntas, Deusto Business School te invita a la conferencia “El metaverso y los nuevos mundos virtuales: ¿oportunidad para vender?”, que será impartida por Álex Rayón, Vicerrector de Relaciones Internacionales y Transformación Digital de la Universidad de Deusto

Esta masterclass, tendrá lugar el 21 de marzo, a las 18:00 horas, en Deusto Business School BIlbao (Hermanos Aguirre Kalea, 2).

Más información:

Iratxe San Vicente