Conferencia | Fondos Next Generation aplicados al mundo de la empresa

03/02/2022
DBS – 034. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Los Fondos Next Generation buscan facilitar la creación de empresas e inversión en I+D+i a través de diferentes bonificaciones fiscales.

Pero, ¿cuáles son las líneas concretas de actuación planteadas a nivel público y privado? ¿y los retos tecnológicos que deben enfrentar? ¿por qué cobran especial relevancia cuestiones como la innovación, la digitalización y la sostenibilidad?

Con el objetivo de profundizar en estas cuestiones, Deusto Business School e Ibercaja te invitan a la jornada “Fondos Next Generation aplicados al mundo de la empresa”, que impartirán Josefina Piñón, directora del Departamento de Cooperación y Fondos Europeos de Mazars, y Ángel Sánchez, socio de colaboración público privada de Silo.

La conferencia tendrá lugar el 3 de febrero, a las 18:30 horas, en el aula 33 de Deusto Business School, en Bilbao (Hermanos Aguirre Kalea, 2).

INSCRÍBETE

Con el objetivo de velar por la seguridad de los asistentes, el evento contará con aforo limitado. Quienes no tengan ocasión de asistir, podrán seguir el evento en directo vía streaming.

Más información:

Erich Ibarrola