Conferencia ForoTech 2016 “Ada Byron, una historia posible”

Conferencia ForoTech 2016
08/01/2016
Faculty Club. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

La conferencia “Ada Byron, una historia posible”, enmarcada en dentro del ciclo ForoTech 2016, será impartida por:

• Remedios Zafra: Escritora y profesora de arte, género y cultura digital.
  • Presentada por: Marta Macho; Doctora en Matemáticas y profesora de la UPV/EHU.

En el mismo acto se presentará el PREMIO ADA BYRON A LA MUJER TECNÓLOGA 2016, en el que participará Izaskun Landaida, Directora de Emakunde, María Guijarro, la Directora de Igualdad del Departamento de Empleo, Inserción Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia e Itziar Urtasun, Concejala del Área de Igualdad, cooperación, convivencia y fiestas del Ayuntamiento de Bilbao.

Al final del acto se servirá un café.

Aforo limitado. Se ruega confirmar la asistencia, antes del 6 de enero, rellenando el siguiente formulario.