Conferencia: La Gestión de la Innovación como motor de la Competitividad Empresarial

Francisco González Bree

04/11/2015
Cámara de Navarra. c/ General Chinchilla, 4 Pamplona

El camino hacia una mayor competitividad exige por parte de las empresas una gestión de la innovación; es decir, una gestión del cambio basado en el conocimiento y que genere un valor. Las empresas deben estar en un constante proceso de detección, impulso y ejecución de nuevos productos, servicios y procesos que les permitan tener una oferta más atractiva para sus clientes y más rentable para su organización. Cualquier innovación en la empresa debe contribuir a mejorar la cuenta de resultados. Por este motivo, es necesario implantar procesos de innovación en la empresa, gestionar la innovación, y sobre todo, no tener miedo al fracaso.

Francisco Gonzalez Bree es Doctor en Business Administration por la Kingston Business School (Kingston University, London) y MBA por Edinburgh University Business School. En la actualidad ejerce de Director Académico del Master in Business Innovation de Deusto Business School. Ha sido Director de Marketing en Anboto, nombrada mejor Startup del mundo en 2010. Ha trabajado más de 15 años en puestos directivos en diferentes multinacionales y acredita una extensa experiencia apoyando como tutor a decenas de empresas Startups con sus planes y modelos de negocio.