Conferencia | La Unión Europea, clave en la estrategia de futuro

22/06/2021
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

¿Cuál es el impacto de la Unión Europea (UE) en ámbitos como el económico, el empresarial o el social?

Las decisiones que se toman a nivel político europeo afectan en la agenda de la actividad socioeconómica. Esta influencia es visible y tangible en el presente y será clave para tejer la estrategia de futuro de empresas y entidades de todos los sectores a corto, medio y largo plazo.

Con el objetivo de conocer a fondo y de manera integral los ejes prioritarios de acción de la UE, Deusto Business School te invita a la conferencia “La Unión Europea, clave en la estrategia de futuro” impartida por Borja Sémper, director de Relaciones Institucionales de EY, y Susana del Río, directora del Programa Integral Unión Europea.

La cita, que tendrá lugar el 22 de junio a las 18:00h en la sede de Madrid (C/Castelló 76), está enmarcada dentro de la I edición del Programa Integral Unión Europea.

INSCRIBIRSE

Más información: