Conferencia | Patrones y datos oscuros que consiguen que compres en Internet

Conferencia | Patrones y datos oscuros que consiguen que compres en Internet
25/02/2020
19:00 – 20:30
Deusto Business School Bilbao (3ª planta del edificio La Comercial)
 
¿Sabes qué datos recogen las páginas web por las que navegas? ¿Conoces las técnicas que utilizan para conseguir que se dispare tu deseo y acabes comprando?

A estas alturas, es fácil hablar de la cantidad de datos que generamos en nuestro día a día. Sin embargo, resulta más difícil saber para qué se usan y, sobre todo, cómo las webs los utilizan para que acabemos comprando.

Estas técnicas se llaman patrones oscuros y, junto a los “datos oscuros” generados, constituyen las principales estrategias de venta que emplean las webs de productos y servicios para mostrarnos lo que nuestro cerebro quiere ver, disparando así nuestro deseo de compra.

Con el objetivo de ahondar en esta temática, el profesor y director de Deusto Big Data, Álex Rayón, ofrecerá una clase magistral el próximo martes, 25 de febrero, a las 19:00h, en Deusto Business School Bilbao (3ª planta del edificio La Comercial).

En el marco del evento, se presentarán las novedades de nuestro Programa de Dirección Comercial – PDC, que dará comienzo el 13 de marzo.

INSCRIBIRSE

Más información:

Iratxe San Vicente
Email: iratxe.sanvicente@deusto.es
Tel: 944 139 454

 
  • Comparte este contenido:
  • E-mail
  • Linkedin
  • X
  • Agregar evento al calendario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>