Conferencia: People Power under Pressure. Civic Space and Human Rights.

12/06/2019
Sala Garate. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

El Instituto de Derechos Humanos Pedro Arrupe y el Máster Erasmus Mundus Human Rights Policy and Practice tienen el gusto de invitarte a la conferencia “People Power under Pressure. Civic Space and Human Rights” impartida por Antoine Buyse.

Antoine Buyse es profesor de derechos humanos y director del Instituto Holandés de Derechos Humanos (SIM). Es redactor jefe del Netherlands Quarterly of Human Rights, miembro del consejo editorial de la revista holandesa de derechos humanos, y conduce un weblog sobre el Convenio Europeo de Derechos Humanos. Es coordinador del Área de Investigación de la Universidad “Culturas, Ciudadanía y Derechos Humanos” y del Utrecht Centre for Global Challenges (UGLOBE) y está vinculado al Montaigne Centre for Judicial Administration and Conflict Resolution y al tema estratégico de la Universidad “Instituciones”.
>> Inscripción (hasta el 10 de junio)