Conferencia y mesa redonda: Los valores deportivos aplicables al mundo empresarial

22/03/2017
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

¿Cuáles son los valores deportivos más característicos?

¿Pueden trasladarse y aplicarse estos valores al mundo empresarial?

Éstas y otras cuestiones relacionadas se tratarán en la conferencia de Gerardo Seeliger, y la posterior mesa redonda con Alejandro Saracho y Gabriel Sáez, todos ellos con fuertes vinculaciones tanto en el mundo deportivo como el de la gestión.

GERARDO SEELIGER

Fundador de Seeliger y Conde, una de las firmas de reclutamiento de ejecutivos más exitosas de España. Fue Vicepresidente de dos de las mayores firmas multinacionales de reclutamiento de ejecutivos, Heidrick & Struggles y Russell Reynolds. Además, fue Director Gerente General de Adidas Holding Co. en Suiza. Ha trabajado en Londres, NY, Los Ángeles, Madrid y Barcelona. Gerardo ha sido también Presidente de la International Olympic Finn Class, Olympic 49er Class y Presidente de la Copa América CORC (Challenger of Record Committee) en San Diego en 1995. Ha participado en 15 Juegos Olímpicos en diferentes funciones.

ALEJANDRO SARACHO

Director General de Havas en Madrid. Gran experto en estrategia de comunicación y marketing en diversos sectores, incluido el mundo del deporte, dado que anteriormente fue director general en Havas Sport and Entertainment en España. Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Master en Marketing por Deusto Business School y Executive MBA por IE Business School.

GABRIEL SAEZ

Presidente Ejecutivo de Ingesport, empresa española con vocación internacional con más de 20 años de experiencia que basa su actividad en el desarrollo y la promoción de grandes complejos deportivos. En España ha implantado la cadena de centros deportivos GO fit. También es Presidente de la Fundación Vida Activa Saludable que tiene como objetivo impulsar la práctica de la actividad física en la sociedad. Ha sido jugador de rugby y atleta, y su vida personal y profesional han girado siempre en torno al deporte.

Más información:

Irene Pérez