Congreso MUN Bilbao 2022 | Ceremonia de Apertura

Foto del Congreso MUN Bilbao de 2020

27/01/2022
Paraninfo. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Tras la suspensión del año pasado provocada por la pandemia, la Universidad de Deusto acogerá de nuevo a 259 estudiantes de distintas partes de Europa el próximo jueves 27 de enero en la Ceremonia de Apertura del Congreso MUN Bilbao 2022, que representarán a diferentes delegados y embajadores de los estados miembros de las Naciones Unidas (ONU).

MUN (Model United Nations) es el nombre que representa el evento global que realizan cada año estudiantes de distintas nacionalidades a través de conferencias basadas en las acciones de la ONU. Durante estas sesiones, los delegados organizan comités y debaten sobre los asuntos de actualidad más relevantes en la ONU siguiendo reglas estrictas de debate y votación.

El Congreso continuará los días 28, 29 y 30 de enero en el Colegio Ayalde.