Curso con Joan Massons: Finanzas para la gestión empresarial. Cómo entender a tu Director Financiero

Joan Massons

Joan Massons

16/06/2015 – 17/06/2015
15:00 – 19:00
Edificio Aranzadi. Mundaiz 50
 
Son frecuentes los programas que se dirigen a no especialistas en Finanzas, que se enfocan a ratios tipo “receta” y a tecnicismos contables complicados y alejados de la problemática y la realidad de las Finanzas Empresariales. Este curso que lanza Deusto Business School es diferente y rompe esquemas. Se centra en conocer la lógica práctica de indicadores económico-financieros de uso en las empresas en la actualidad y su relación con las diversas áreas funcionales de la compañía, pero de manera clara y directa. Por tanto, los objetivos del curso son:

  • Dotar a los participantes de herramientas y conocimiento de aplicación práctica sobre Finanzas Empresariales.
  • Mejorar la calidad y resultados de las decisiones empresariales vinculadas a las Finanzas.
  • Facilitar una interacción fluida con los Directores y responsables financieros de las organizaciones.

El curso está abierto a Consejeros Delegados, Gerentes, Directores funcionales y de Área con experiencia contrastada en gestión no necesariamente vinculada a Finanzas, que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos en el área desde un prisma práctico y de aplicación directa, para la mejora de sus decisiones empresariales.

El curso será impartido por Joan Massons, Doctor en Ciencias Empresariales y Máster en Administración y Dirección de Empresas – MBA (ESADE –URL). Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad de Córdoba). Profesor invitado en INSEAD, Universidad de Chile y Universidad de Córdoba (Argentina). Fue director del Departamento de Control y Dirección Financiera de ESADE y Profesor del Departamento de Control y Dirección Financiera. Es ponente habitual en el PEDF (Programa Ejecutivo de Dirección financiera) de Deusto Business School. Ha compatibilizado su dedicación docente con el ámbito profesional en cargos de responsabilidad en empresas como Catalana de Gas, o como Director de Planificación de Operaciones de los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992. Es Asesor Financiero y miembro de diversos Consejos de Administración. Así mismo, es autor de varios libros de temática financiera, sobre todo vinculada al ámbito empresarial. Acumula una extensa trayectoria en expediciones de alpinismo, siendo miembro de la primera expedición catalana que alcanzó la cima del Everest en 1985.

Más Información

 
  • Comparte este contenido:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Agregar evento al calendario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>