Curso Intensivo de modelado 3D con RHINOCEROS y diseño paramétrico con GRASSHOPPER

18/02/2016 – 25/02/2016
Deusto Fablab

El curso y los ejercicios a desarrollar están enfocados a arquitectos, estudiantes de arquitectura, diseñadores, ingenieros industriales, interioristas y personas afines a estos campos. Para poder adaptarse a los diferentes niveles en el dominio del software y necesidades del alumno, se propone la división por módulos independientes que se pueden combinar.

El alumno no sólo aprenderá a modelar y obtener imágenes de forma básica sino también pondrá en práctica distintas estrategias para la obtención de estructuras de modelos complejos (módulo 1: Rhino). El segundo módulo, de Grasshopper, pretende servir de introducción al diseño avanzado paramétrico y generativo.

*Los módulos se pueden cursar de manera independiente.

Módulo 1: Rhino + Introducción a V-Ray para Rhino

• Duración: 20 horas
  • Fechas: jueves 18, viernes 19 y sábado 20 febrero de 2016
  • Fecha límite de inscripción: martes 9 de febrero.
  • Horario: jueves y viernes de 10 a 14h y 15.30-18,30h sábado mañana de 9 a 15h

Módulo 2: Diseño Paramétrico con GRASSHOPPER

• Duración: 15 horas
  • Fechas: miércoles 24 y jueves 25 de febrero de 2016.
  • Fecha límite de inscripción: martes 16 de febrero.
  • Horario: de 10 a 14h y 15.30-19,00h

Toda la información aquí.

1. buenos días.
    Estoy buscando un curso intensivo de rhinoceros y quisiera saber si se imparten en bulbo. Con la esperanza de recibir alguna información, me despido.
    Atentamente.
    Eneko.