DBA Afterwork con Fuencisla Clemares en Azkuna Zentroa en Bilbao

Fuencisla Clemares, directora general de Google España y Portugal

15/06/2017
Azkuna Zentroa – Sala CAC2. Arriquíbar Plaza, 4, 48010 Bilbo, Bizkaia

El día 15 de junio de 2017, la asociación Deusto Business Alumni celebrará la octava edición del DBA Afterwork, un evento original y diferente, para acercarse a las jóvenes generaciones de Deusto Business Alumni, la asociación de la Facultad de Económicas Deusto Business School. Tras el éxito en Madrid, ahora le toca el turno a Bilbao, en Azkuna Zentroa, y en otoño a San Sebastián.

En esta ocasión, contamos con la participación directora general de Google España y Portugal, Fuencisla Clemares, que ofrecerá una conferencia bajo el título Google desvela las claves para que las empresas puedan afrontar con éxito el cambio tecnológico actual. Fuencisla Clemares hablará sobre su visión del cambio tecnológico que está sucediendo y cómo piensa Google que las empresas pueden afrontarlo con éxito.

Además tenemos el apoyo de Kutxabank y la colaboración de marcas de primer nivel que nos ayudarán con el catering y merchandising, para que el evento sea todo un éxito como en ocasiones anteriores. En esta ocasión contamos con Coca Cola, Bodegas Chivite, Cervezas Oro, Sushi Artist, Empanadas & Co., La Manducateca, y todo ello amenizado con la música de Eduardo Bengoa DJ, y la revista Forbes.

Su trayectoria

Licenciada en Empresariales y MBA por el IESE en el año 2000. Se especializa en Marketing y en el asesoramiento a empresas de distribución durante los 7 años pasados en consultoría estratégica en McKinsey& Company.
En 2007 Fuencisla se incorpora a Carrefour como Directora de Compras en la División de Casa-Hogar. Deja el mundo “físico” y se pasa al mundo online en Marzo del 2009 al entrar en Google como Directora de Retail y Bienes de Consumo.
Desde entonces ha estado trabajando con los sectores de Retail, Viajes,Consumo, Automoción, Electrónica de Consumo, Telecomunicaciones y negocio clasificado. Tras liderar los sectores de Banca, Seguros y Telecom así como la iniciativa de movilidad dentro de Google para todas las industrias, ha sido nombrada en noviembre de 2016 como Directoral General para España y Portugal de la compañía.
Lugar: Azkuna Zentroa – Sala CAC2
Fecha: Jueves, 15 junio 2017