DBA Afterwork con Jose Luis Gómez, una historia de superación

José Luis Gómez, Socio Servicios Financieros de V2C Abogados

17/11/2022
Restaurante Claroscuro. Velázquez, 31, 28001 Madrid

El jueves día 17 de noviembre de 2022 Deusto Business Alumni celebra una nueva edición del DBA Afterwork, en esta ocasión en Madrid, en colaboración con Kutxabank. Un momento para el reencuentro y la práctica del networking. Para ello, contamos con la colaboración de José Luis Gómez, Socio Servicios Financieros de V2C Abogados, que nos contará una historia de superación y lucha, bajo el título: Hay partidos que uno no quiere jugar, pero una vez en el campo sólo queda ir a ganar.

El 20 de octubre de 2021, le sucedió uno de esos acontecimientos que te pueden llegar a hundir si te dejas arrastrar. Aunque queda recuperación, para llegar al punto en el que su vida apretó el botón de pausa, este difícil año le ha permitido ver lo sucedido con retrospectiva. En un momento difícil, se ha apoyado en su capacidad de resilincia personal, tanto mental como física. Dicha fortaleza, surge en gran medida de haber practicado una actividad deportiva de cierta intensidad, los últimos años. Sin duda esa experiencia deportiva, ha sido uno de los factores importantes para, trabajar desde el minuto 0, por un nuevo comienzo. Una nueva realidad, que no tiene duda será igual o mejor, que la que se pausó, ese fatídico día.

El año 2021 era un año con noticias inmejorables para él. Nace su hija Julia y tras 20 años en una multinacional energética, da un giro a su carrera, comenzando un nuevo proyecto profesional. Ese año casi perfecto, se ve truncado cuando de camino a casa desde la oficina, un coche se salta un semáforo en rojo y lo arrolla. Como resultado, la pérdida del pie izquierdo. Desde ese momento comienza, un nuevo objetivo, como si fuese un objetivo deportivo, recuperar la práctica totalidad de la vida que tenía antes de aquel día.

Jose Luis Gómez es Graduado en Administración de Empresas por Deusto Business School en San Sebastian y EMBA por el IESE en Madrid. Es socio responsable del área de servicios financieros de V2C Abogados y socio fundador de Race The Planet, aplicación para deportistas, que hizo su lanzamiento el pasado mes de julio.

El DBA Afterwork tendrá lugar en el Restaurante Claroscuro de Madrid (Velazquez, 31), donde degustaremos su catering. También contamos con la cobertura de nuestro partner mediático la revista SpendIn.

Allí nos veremos para practicar el networking de una manera diferente.

¡No puedes faltar!¡Inscríbete ya!

Para inscribirte…