DBA Afterwork con Olivia Manjón, Directora General Perfumes L’Oreal Luxe & Giorgio Armani

Olivia Manjón, Directora General Perfumes L’Oreal Luxe & Giorgio Armani

03/10/2019
Espacio Mood Serrano. General Oraá, 23 – 28006 – Madrid

El jueves día 3 de octubre, se celebrará en Madrid un nuevo DBA Afterwork, el evento para los jóvenes. Un evento esponsorizado por Kutxabank, que se desarrollará en el espacio Mood Serrano.

En esta ocasión, contamos con la participación de Olivia Manjón, Directora General Perfumes L’Oreal Luxe & Giorgio Armani. Nos ofrecerá una conferencia que no va del mercado de perfumes, ni del universo del lujo, ni de venderos la empresa nº1 mundial en belleza en la que trabaja…sino de compartir con nosotros las que han sido las experiencias y aprendizajes que más han marcado su carrera profesional…incluyendo tanto aciertos como errores, esperando que algunas de estas experiencias nos puedan ser de utilidad.

Estaremos acompañados por diferentes marcas colaboradoras como Coca Cola, Cerveza Magna de San Miguel, Castillo de Cuzcurrita, Sushi Artist, Croquetas del Gordo, Pendejo Burritos, BAOBAO, Conservas Isabel, Conservas Cuca…entre otros… y su partner mediático la revista Spend In, amenizado por el DJ de Eduardo Bengoa.

¡Nos vemos el día 3 de octubre!

Para inscribirte…