DBA Afterwork en Donosti con Aletxu Echevarría, presidente de Eiken

Aletxu Echevarría, presidente de Eiken

03/11/2016
Sala Z – Edificio Tabakalera. Plaza de las cigarreras, 1, 20012 Donostia, Gipuzkoa

Deusto Business Alumni organiza una nueva edición del DBA Afterwork en San Sebastián, el jueves día 3 de noviembre en la Sala Z del Edificio Tabakalera, a las 19.30 horas. Un evento esponsorizado por Kutxabank.

En esta ocasión cuenta con la participación de Aletxu Echevarría, presidente de Eiken, con una exposición bajo el título ” Retos y desafios de la transformación digital de la industria audiovisual vasca. El proceso de adaptación al mercado global de las industrias creativas de contenidos de Euskadi. Lecciones como emprendedor”.

Y después networking con la participación de nuestras marcas colaboradoras como Coca Cola, Sushi Artist, Amaiketako, Bodegas Chivite, Cerveza Moritz…y todo amenizado con la música de Bengoa DJ, con la colaboración de Forbes.

Una tarde para disfrutar y poder compartir un momento con tus antiguos compañeros de facultad.

Para inscribirte…